Bolsa de Trabajo IDEA

BOLSA DE TRABAJO

SERVIR PARA VIVIR ES NUESTRA FILOSOFÍA

VACANTES

Descripción del puesto:

  • Experiencia en ventas, preferentemente en almacenamiento de muestras en ambientes controlados, calibración de equipos y mapeo.
  • Elaboración de estrategias comerciales efectivas.
  • Conocimiento en las industrias farmacéutica, alimentaria, automotriz, cosmética, entre otras.
  • Familiaridad con hábitos de venta según el tipo de industria y técnicas de venta.
  • Atención al cliente y desarrollo de nuevas carteras y/o mercados.
  • Establecimiento de objetivos de venta basados en indicadores.
  • Cumplimiento de metas mensuales.
  • Análisis de problemas para incrementar la eficiencia operativa y propuesta de soluciones rentables para la empresa.
  • Experiencia en la venta de productos intangibles.
  • Experiencia en la venta de servicios.

Sueldo base, comisiones y prestaciones de ley.

Requisitos:

  • Escolaridad: Título profesional preferentemente en Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería Química Farmacéutica o carreras afines a relaciones comerciales.
  • Experiencia mínima de 2 años en el área comercial, con un enfoque del 100% en ventas.

Actividades a realizar:

  • Administración del sistema documental.
  • Seguimiento a control de cambio documental.
  • Elaboración, revisión y actualización de la documentación del SGC referidos al control documental.
  • Revisión de vigencia de documentos.
  • Seguimiento de actualización documental con las diferentes unidades.
  • Seguimiento a solicitudes de documentación por parte de clientes.
  • Actualización de listados maestros de documentos.
  • Control del archivo muerto.
  • Distribución documental.
  • Atención a auditorias.
  • Atención a desviaciones al SGC aplicables

Sueldo base más prestaciones de ley.

Requisitos:

  • Edad: 22 a 35 años.
  • 1 año de experiencia.
  • Escolaridad: QFB, QFI, IBT pasante o titulado.
  • Disponibilidad para viajar.

Formación adicional: Conocimientos sobre sistemas de gestión de calidad.

Actividades:

  • Elaboración de facturas (versión 4.0), notas de crédito y cartas porte.
  • Generación de Recibos Electrónicos de Pago (REP).
  • Conocimiento en el uso de Contpaq Comercial.
  • Registro de facturación en los portales de los clientes.
  • Realización de revisiones de facturación en sitio para su ingreso en el proceso de cobro.
  • Manejo de cartera de clientes.
  • Conocimientos intermedios en Excel y Word.
  • Análisis y gestión de cobranza.
  • Análisis de crédito.
  • Control de expedientes de clientes.
  • Ejecución de actividades asignadas por el jefe inmediato, en concordancia con las políticas, normas y reglamentos aplicables en el área.
  • Realización de diversas actividades administrativas.

Sueldo $12,000, más prestaciones de ley.

Requisitos:

  • Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Contaduría Pública o una carrera afín (pasante o trunco con un mínimo del 80% de créditos).
  • Licencia de conducir vigente.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones relacionadas.

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