BOLSA DE TRABAJO
SERVIR PARA VIVIR ES NUESTRA FILOSOFÍA
VACANTES
Descripción del puesto:
- Experiencia en ventas, preferentemente en almacenamiento de muestras en ambientes controlados, calibración de equipos y mapeo.
- Elaboración de estrategias comerciales efectivas.
- Conocimiento en las industrias farmacéutica, alimentaria, automotriz, cosmética, entre otras.
- Familiaridad con hábitos de venta según el tipo de industria y técnicas de venta.
- Atención al cliente y desarrollo de nuevas carteras y/o mercados.
- Establecimiento de objetivos de venta basados en indicadores.
- Cumplimiento de metas mensuales.
- Análisis de problemas para incrementar la eficiencia operativa y propuesta de soluciones rentables para la empresa.
- Experiencia en la venta de productos intangibles.
- Experiencia en la venta de servicios.
Sueldo base, comisiones y prestaciones de ley.
Requisitos:
- Escolaridad: Título profesional preferentemente en Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería Química Farmacéutica o carreras afines a relaciones comerciales.
- Experiencia mínima de 2 años en el área comercial, con un enfoque del 100% en ventas.
Actividades a realizar:
- Administración del sistema documental.
- Seguimiento a control de cambio documental.
- Elaboración, revisión y actualización de la documentación del SGC referidos al control documental.
- Revisión de vigencia de documentos.
- Seguimiento de actualización documental con las diferentes unidades.
- Seguimiento a solicitudes de documentación por parte de clientes.
- Actualización de listados maestros de documentos.
- Control del archivo muerto.
- Distribución documental.
- Atención a auditorias.
- Atención a desviaciones al SGC aplicables
Sueldo base más prestaciones de ley.
Requisitos:
- Edad: 22 a 35 años.
- 1 año de experiencia.
- Escolaridad: QFB, QFI, IBT pasante o titulado.
- Disponibilidad para viajar.
Formación adicional: Conocimientos sobre sistemas de gestión de calidad.
Actividades:
- Elaboración de facturas (versión 4.0), notas de crédito y cartas porte.
- Generación de Recibos Electrónicos de Pago (REP).
- Conocimiento en el uso de Contpaq Comercial.
- Registro de facturación en los portales de los clientes.
- Realización de revisiones de facturación en sitio para su ingreso en el proceso de cobro.
- Manejo de cartera de clientes.
- Conocimientos intermedios en Excel y Word.
- Análisis y gestión de cobranza.
- Análisis de crédito.
- Control de expedientes de clientes.
- Ejecución de actividades asignadas por el jefe inmediato, en concordancia con las políticas, normas y reglamentos aplicables en el área.
- Realización de diversas actividades administrativas.
Sueldo $12,000, más prestaciones de ley.
Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Contaduría Pública o una carrera afín (pasante o trunco con un mínimo del 80% de créditos).
- Licencia de conducir vigente.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones relacionadas.

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