¿QUIÉNES SOMOS?

¿Sabes quién es Grupo IDEA?

NUESTRA MISIÓN ES SERVIR PARA VIVIR

Nos esforzamos constantemente por satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, reconocemos que por la misma naturaleza de nuestros servicios, el resultado final de nuestra labor impacta finalmente en la sociedad misma.

Innovación y Calidad se encuentran reunidos en Grupo IDEA® para crear la más avanzada Tecnología en Cuartos Ambientales. 

 

En Grupo IDEA desarrollamos, diseñemos y creamos las mejores condiciones ambientales para realizar estudios de Estabilidad en: 

  • Fármacos
  • Medicamentos
  • Cosméticos
  • Productos Químicos
  • Alimentos
  • Producto de Consumo Humano
  • Veterinaria
  • Automotriz

Retando la calidad y eficacia de cada producto dentro de ambientes controlados.

Somos reconocidos a nivel internacional por ser especialistas en innovación y desarrollo de tecnologías, brindando productos y servicios de la más alta calidad, desarrollados para la realización de estudios de estabilidad, a fármacos y medicamentos en ambientes controlados, apoyando de esta manera a las empresas a cumplir ante la FDA, COFEPRIS, INVIMA, entre otras.

CUMPLIMOS CON LA NOM-059-SSA1 (BPA) Y AYUDAMOS A DAR CUMPLIMIENTO CON LA NOM-073-SSA1

 

HISTORIA

Grupo IDEA es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2001, muy cerca de la Colonia Roma por jóvenes mexicanos emprendedores con una visión muy clara del futuro de su negocio.

Durante varios años Grupo IDEA dedicó su esfuerzo a realizar únicamente Servicio y Soporte Técnico a equipos de laboratorio sin embargo la visión, talento y determinación del actual director general, amplió el rango de productos y servicios, logrando un crecimiento potencial en la empresa.

Para 2008 reunió a un grupo selecto y especializado de personas preparadas y altamente capacitadas que cambiarían el rumbo de Grupo IDEA, incrementando la cartera de productos y servicios para resolver los requerimientos de la industria para ambientes controlados, obteniendo el aviso de funcionamiento COFEPRIS e incursionando como líder innovador en renta de espacio para pruebas de estabilidad en Cuartos Ambientales IDEA.

A casi 20 años de Servir para Vivir, la innovación se hizo presente al comenzar como fabricantes de tecnología para automatización de procesos críticos de la industrias: 

Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria, Automotriz y Alimentaria.

 

Hoy por hoy Grupo IDEA es reconocida a nivel internacional como pionero en la fabricación de Cuartos Ambientales IDEA (CAI), desarrollados para la realización de estudios de estabilidad, como lo indica la NOM-073 y la ICHQA1(R2), calidad en estudios de fármacos y medicamentos en ambientes controlados. Asimismo, apoyando a las empresas para dar cumplimiento ante la FDA, COFEPRIS, INVIMA entre otras.

Contamos con la capacidad técnica y la infraestructura necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con 2 instalaciones: Las Américas en Ecatepec y en Nextlalpan, Estado de México.