Servicio y Soporte Técnico

La calidad de nuestros servicios es por la gran capacidad técnica de nuestros ingenieros e innovación tecnológica para entrega de informes.
Asesoría profesional en calificación de instalación, calificación de operación, calificación de desempeño.
Contamos con los mejores planes de servicio, disfrute de la seguridad y servicio que nos ha caracterizado durante más de 18 años
Servicio a equipos de laboratorio

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Brindamos garantía y satisfacción al realizar mantenimientos preventivos, correctivos, calificaciones, validaciones y reparación a equipos de laboratorio.

Nuestros contratos de servicio están pensados para asegurar sus equipos, garantizando su funcionamiento de manera anual, prolongando su vida útil y cumpliendo con las normativas al realizar la instalación, calificación y validación de los equipos.

Contratos de Servicio

Prolongue la vida de sus equipos con nuestros mantenimientos preventivos.

Mayor Información

Asesoría especializada. info@grupoidea.com.mx

SERVICIO DE EXCELENCIA

Tenemos preparados grandes beneficios para usted, disfrute de nuestros servicios, ingenieros especializados en mantenimientos, calibraciones, validaciones y recibir la documentación necesaria para comprobar los servicios realizados con garantía exclusiva de Grupo IDEA.

Contamos con los mejores paquetes para usted y sus equipos, disfrute de la seguridad y confiabilidad que nos ha caracterizado durante más de 16 años brindando servicio y soporte técnico a equipos críticos y básicos de la industria Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria, Alimenticia, entre otras.

SERVICIO DE EXCELENCIA 99%
ENTREGA DE INFORMES 100%

SERVICIOS & PRODUCTOS GRUPO IDEA