research6
research5

Buenas prácticas de fabricación.

El riesgo de una eventualidad o un fallo de cámaras climáticas es muy alto debido a los diferentes sistemas y consumibles, los equipos extranjeros son aún más complejos y difíciles de reparar en un lapso menor a 24 horas tiempo máximo en el cual los productos pueden estar fuera de las condiciones ambientales establecidas.

Debido a lo anterior, se debe contar con un sistema de respaldo y/o plan de contingencia y con ello asegurar que en situaciones de emergencia los productos se mantienen bajo las condiciones de resguardo requeridas para el estudio. De este modo se garantiza que los productos no se encuentren fuera de condiciones por un tiempo mayor a 24 horas y dar cumplimiento a la normativa aplicable

Preguntas frecuentes.

Las mejores prácticas de fabricación de fármacos y medicamentos están respaldadas por planes alternativos para continuar con los estudios y garantizar la calidad de los productos.

Si usted requiere mayor información sobre nuestros Planes de Contingencia por favor contáctenos en info@grupoidea.com.mx o en la línea directa 01 800 83 83 988

Es importante saber que Grupo IDEA está preparado para brindarle un servicio inmediato, sin embargo, le sugerimos adquirir una Póliza de Contingencia, la cual cubrirá el servicio de recolecta de muestras, resguardo en las condiciones señaladas por el cliente y entrega de muestras, por el periodo contratado.

Simplemente estamos para servirle, como lo indica nuestra política de calidad, Grupo IDEA es una empresa que brinda servicio de calidad, contáctenos y le brindaremos la asesoría necesaria para que sus estudios de estabilidad sigan sin problema.

Usted disfruta de la tranquilidad de seguir con las estabilidades de sus productos, nuestra reacción es inmediata, recolectamos el producto, lo resguardamos en nuestros Cuartos Ambientales, permanecen el periodo necesario hasta que usted tenga funcionando sus equipos y le son entregados sus productos, junto con la documentación que comprueba la trazabilidad de sus muestras.