Unidad Analíticas de Pruebas

En GRUPO IDEA contamos con un laboratorio de pruebas Fisicoquímicas, instrumentales y microbiológicas con un marco analítico basado en los métodos generales descritos en la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (FEUM) y Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaria de Salud dirigidas para la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y materias primas, insumos, producto terminado muestras de estabilidad de acuerdo NOM-073-SSA1-2015.

Cuartos Ambientales IDEA®

GAMA DE SERVICIOS:

Análisis Microbiológicos:
  • Esterilidad
  • Cuenta microbiana
  • Limites microbianos
  • Valoración de antibióticos
  • Identificación de patógenos.
  • Prueba de eficiencia de conservantes.
Preguntas frecuentes

En un Cuarto Ambiental es posible simular distintos valores de temperatura y humedad.

Si usted requiere mayor información por favor contáctenos en info@grupoidea.com.mx o en la línea directa 01 800 83 83 988

Los CAI® son equipos especializados, especialmente diseñados para simular condiciones ambientales para la realización de pruebas de estabilidad en fármacos y medicamentos, lo que representa la mejor plataforma de control y monitoreo de condiciones ambientales. Adicionalmente se pueden realizar pruebas de calidad en etiquetas, pruebas de anaquel o estudios especializados.

Todos los productos de consumo humano, animal, dispositivos médicos, automotrices, homeopáticos, farmacéuticos que requieran ser resguardados bajo condiciones ambientales en un clima constante para realizar estudios de estabilidad, en un entorno de grado sanitario que cumple con las normas más exigentes de calidad.

Usted disfruta de la tranquilidad de contar con equipos de alta calidad, tecnología de punta ultima generación para ambientes controlados, un mayor espacio de resguardo ante nuestra competencia, las cámaras climáticas almacenan solo el 20% de la capacidad de un Cuarto Ambiental.