Mensaje de Dirección

AGRADEZCO SU VISITA
A NUESTRO SITIO WEB

En Grupo IDEA®somos una empresa orgullosamente Mexicana comprometida con la calidad y la honestidad.

Nos esforzamos día con día para ofrecer productos de la mas alta calidad y brindar un servicio confiable y profesional.

Estamos orgullosos y satisfechos por el recorrido y el trabajo que se ha logrado, ya que con nuestro crecimiento beneficiamos a nuestra sociedad brindando nuevas oportunidades de trabajo con un salario digno.

Agradecemos a cada miembro de Grupo IDEA por su dedicación, esfuerzo y compromiso, al igual de quienes formaron parte de ella.

DIOS LOS BENDIGA

JOEL SÁNCHEZ

Director General

DIRIGIDO A
NUESTROS CLIENTES

En Grupo IDEA® buscamos la excelencia en lo que hacemos aplicada a cada uno de nuestros procesos, nos apasionamos por garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, Buscando siempre el mayor crecimiento dentro de nuestra empresa para ofrecerte lo mejor de nosotros y con ello vean en Grupo IDEA una empresa confiable.

Todos los colaboradores de Grupo IDEA estamos y estaremos para servirles de una manera profesional, amable y honesta, recordándoles que nuestra misión es: “Servir para vivir”.

En nuestra empresa nos enorgullece y agradecemos totalmente contar con un personal tan capacitado y dedicado a lo que hace, desde las personas que ya no están con nosotros pero nos ayudaron a impulsar esta compañía a donde estamos actualmente, hasta las personas que día con día dan todo su esfuerzo para consolidar esta empresa que junto a Jesús que siempre han sido y siempre serán la parte más importante de esta empresa.

Grupo IDEA agradece su confianza ya que sin ella no estaríamos en dónde estamos.

DIOS LOS BENDIGA

NUESTROS SERVICIOS

ESTUDIOS DE ESTABILIDAD 90%

Grupo IDEA® brinda el servicio de resguardo de muestras dentro de condiciones ambientales, con referencia en la NOM-073 Estudio de Estabilidad

SERVICIO Y SOPORTE TÉCNICO 98%

Siempre habrá un profesional técnico de Grupo IDEA® encantado de poder atenderle personalmente. Póngase en contacto con nosotros a través de la línea directa de servicio técnico.

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN 80%

Calibración de Espectrofotómetros UV-VIS y Caracterización de Materiales acreditados ante la entidad mexicana de acreditación a.c. (e.m.a.).